jueves, 6 de junio de 2013

SE LEVANTAN PANISTAS POR MÉXICO


Miércoles 5 de junio, 2013

 Panistas por México somos un movimiento de personas afines, deseosas de fortalecer al partido político que tiene presencia y liderazgo en la vida pública en el país.
Somos una expresión democrática de las y los panistas creyentes de que los principios del Partido Acción Nacional deben reivindicarse con urgencia.
Quienes iniciamos este movimiento nos sentimos orgullosos de dichos principios y estamos comprometidos con el bien del país.
Panistas por México participará aportando sus puntos de vista y experiencia para lograr que los procesos internos del PAN respeten sus  principios fundacionales y generen buenos resultados, liberando al partido de la lógica de grupos e intereses.
Queremos que el PAN represente nuevamente las mejores propuestas ciudadanas, las mejores iniciativas, plataformas, candidatas y candidatos, y que el PAN retome un rol constructivo y fundamental en la escena política nacional.
Panistas por México considera que algunos de las y los panistas, y en ocasiones aún sus dirigentes o servidores públicos, se han apartado de la doctrina del PAN al calor de las competencias internas y externas por posiciones de poder; que se han antepuesto intereses personales y de grupo al bien del partido y de la comunidad, lo que ha traído como consecuencia servidores públicos que en su actuar han desvirtuado la razón de ser del PAN y lo han desfigurado en la percepción ciudadana.
Panistas por México se forma y actuará pensando en lo que más conviene al país y a la sociedad mexicana, no en lo que conviene en el corto plazo a personas o grupos dentro del partido, como ha sucedido en los últimos años.
Panistas por México auspiciará todas las ideas, propuestas y acciones de su militancia y los ciudadanos que beneficien al país y fortalezcan al partido, independientemente de dónde vengan.
Panistas por México reforzará los valores auténticamente panistas y apoyará a quienes mejor los representen.
 
Panistas por México luchará por que el PAN siga siendo la fuerza democrática que sabe ser oposición, sabe dialogar y sabe gobernar.
Boletín de "Panistas por México"

No hay comentarios:

Publicar un comentario