jueves, 18 de octubre de 2012

El diputado Carlos Fernando Angulo Parra fue designado ayer como Secretario de las Comisiones de Derechos Humanos y de Puntos Constitucionales, así como integrante de la Comisión de de Economía


Palacio Legislativo de San Lázaro a 17 de octubre de 2012

Boletín

En la sesión ordinaria de ayer en la Cámara de Diputados, el Pleno votó a favor el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se integraron las 54 comisiones ordinarias de la LXII Legislatura de la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

El diputado chihuahuense, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Carlos Fernando Angulo Parra fue designado integrante de la Comisión de Economía, una de las más importantes Comisiones en la Cámara de Diputados.

 El diputado Angulo señaló que trabajará para que México “afiance e impulse un sistema normativo que garantice la generación de empleos y crecimiento económico, combatiendo a los monopolios y a los privilegios económicos. Destacando que “esta es la mejor forma de combatir a la pobreza sin afectar la dignidad de las personas”.

Asimismo, el diputado por el Tercer Distrito de Chihuahua, fue asignado por el coordinador de la fracción panista, Luis Alberto Villarreal García para integrar la Mesa Directiva de la Comisión de Derechos Humanos, como Secretario de la misma, a fin de continuar estructurando la agenda de México de normas que protejan a las víctimas de la violencia y continúe con la persecución de los servidores públicos que violentan los derechos humanos en el cumplimiento de sus funciones, con especial énfasis en la erradicación de la tortura, desapariciones forzadas y el fortalecimiento del estado de derecho.

Finalmente, el diputado Angulo Parra también pertenecerá a de una de las Comisiones más importantes en materia constitucional, la de Puntos Constitucionales, formando parte de la Mesa Directiva en calidad de secretario, en donde desarrollará una importante agenda de reforma de estado, para garantizar que el desarrollo de una democracia efectiva, en donde la participación ciudadana y la rendición de cuentas de las autoridades y legisladores sea la piedra angular del desarrollo del país, haciendo que la política rinda frutos hacia el anhelado bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario