martes, 21 de mayo de 2013

Conoce los logros alcanzados por los Diputados del PAN en este periodo de sesiones




Los diputados trabajamos para ti y tu familia. Por ello impulsamos reformas que mueven a México como:
Se presentó iniciativa de Reforma Electoral: Más poder al ciudadano
Reforma Telecomunicaciones: logramos convertir al sector para hacerlo más competitivo.
Reforma Fuero: hicimos realidad una demanda histórica de los mexicanos; hoy todos somos iguales ante la ley.
Reforma Transparencia: Hemos perfeccionando los mecanismos de funcionamiento institucional del IFAI para que siga siendo un instituto de y para los ciudadanos.
Consejero IFE: Levantamos la voz, junto con todos los mexicanos, para no permitir que se partidice el Instituto Federal Electoral; es una de los mayores logros políticos de una generación de ciudadanos responsables y en Acción Nacional seguiremos velando por elecciones limpias.
Reforma Educativa: En el PAN siempre hemos creído que la clave para un mejor país, es a través del cambio de raíz en nuestro sistema educativo.
Reforma Amparo: Logramos modernizar el sistema de impartición de justicia en México de acuerdo a los estándares internacionales de protección de Derechos Humanos.
Reforma protección periodistas: Les hemos ofrecido mayor protección a los periodistas contra cualquier atentado a la libertad de expresión.
Reforma Víctimas: Hoy las víctimas de nuestro país tienen más derechos que nunca. El Estado está obligado a hacerse responsable e indemnizar de la víctimas del Narcotráfico.
También iniciamos el proceso de Juicio Político en contra del Gobernador de Veracruz y la Secretaria de Desarrollo Social con base en las pruebas presentadas en el CEN del PAN.

1 comentario:

  1. todas esas reformas se escuchan muy bonitas,
    ahora falta verlas aplicadas en la vida y dia a dia de los mexicanos.

    tenemos un alcalde que esta despilfarrando y desviando recursos en un monumento que solo es eso una imagen: como la de un curita sobre una ciudad rota por la violencia, la corrupcion, la drogadiccion, etc etc. ademas de los comprobables nexos con el naro

    un gobernador que ya rompio la ley tambien con su fiesta y regalo
    no se diga las promesas. Les recuerdo que fue el Gob. panista Fco. Barrio el que ya habia logrado en su gestion erradicar el secuestro y los asaltos en la sierra y carreteras; y miren nomas tenemos asesinatos y asaltos hasta por debajo de la lengua

    el presidente titere, un gobierno federal irresponsable que a base de distracciones y ha escondidas nos impone aumentos
    simplemente el aumento de la gasolina de hoy; cuando el gobierno tan satanizado (y todavia) de calderon logro aplicar los aumentos de manera controlada, el logro de mantener los empleos de los trabajadores por medio de convenios durante la crisis, ademas de la erradicacion de muchas malas practicas (mordidas en infonavit, etc) en fin mucho mas responsable que el de EPN
    empezo con el pie izquierdo y claramente hacen exactamente lo contrario a lo que dicen.
    ese dichoso Plan Nacional del Desarrollo se lee muy bonito, saben perfectamente donde hay que corregir, mejorar y mantener la direccion. Pero en los hechos confirman lo contrario

    simplemente veamos hoy difunden sobre el PND peeero ahi va su gazolinazo asi no mas sin ton ni son

    haber suban los salarios minimos al equivalente americano en dolares y por hora??

    y tambien bajense los salarios tan desmedidos de los servidores publicos que son muy por encima de sus contrapartes americanas

    y todavia mas curioso que venezuela vende el litro de gasolibna al equivalente de un peso mxn.... baahhh que raro ellos si pueden y mexico que es mucho mas pais no??

    a picar piedra sen~ores que pa eso tienen sus salariazos!!

    ResponderEliminar