jueves, 13 de junio de 2013

Proyecto de decreto presentado por el Dip. Carlos Angulo que adiciona un Artículo Transitorio a la Ley del Impuesto Sobre la Renta


El pasado 2 de abril, el diputado Carlos Angulo Parra presentó ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, una Iniciativa con Proyecto de decreto que adiciona un Artículo Transitorio a la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
El objetivo es establecer incentivos a la permanencia y a la eficiente operación de las empresas de capital nacional y extranjero, que operan un programa de la industria manufacturera, maquiladora y de servicios de exportación “IMMEX”, bajo la modalidad “de albergue”. Prever entre las obligaciones que las empresas con programa de maquila bajo la modalidad de albergue deberán cumplir, presentar el dictamen de sus estados financieros, los informes y declaraciones correspondientes, contemplando sanción en el caso de incumplimiento.
 
La iniciativa fue turnada a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.
 
Ver iniciativa completa aquí

A continuación se presenta el video del programa "Exposición de Motivos" que se transmite por el Canal del Congreso en el cual el diputado Angulo explica a detalle las bondades de su iniciativa. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario