sábado, 5 de octubre de 2013

Levantarán diputados panistas firmas para oponerse a la reforma hacendaria

Foto de la Opción de Chihuahua

Lunes 16 de Septiembre 2013
 
Chihuahua.- Los diputados Federales por Chihuahua, Rocío Reza y Carlos Angulo, dieron a conocer en rueda de prensa que del 17 al 29 de septiembre recabarán firmas en las ciudades de mayor concentración, para demostrar al presidente de México, la ruta errónea de su política económica y como afectará a la población, la aplicación de nuevos impuestos. 
 
“El PAN tiene la calidad moral para hacer estos señalamientos al Ejecutivo de que está presentando una política errada y se le pedirá que re direccione su política, porque hay más pobreza que hace un año", afirmó Reza Gallegos.
 
En este sentido, consideró que Peña Nieto tendrá que cambiar su política, ya que en estos momentos el país vive una inflación del 4.1 por ciento, seguido México por un país como Turquía, y esto da una  idea de que el país ven está en recesión.
 
“Estamos haciendo un llamado a la clase media para que se manifieste ante este proyecto que afectará solamente al sector trabajador y al gravar a los mismos, se provocará que más trabajadores se vayan al sector  informal, y esto incrementará que haya más mercado que no pague impuestos”, concluyó la legisladora.
                
Reportero:  Carlos Hernández
Fuente: "La Opción de Chihuahua" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario